Noticias
Pequiven amplía oportunidades de acceso a puestos de trabajo.
Democratizar las oportunidades de empleo ha sido la estrategia de Pequiven al implantar la herramienta web Secocen (sistema, empleo, confiabilidad y centralización), a través de la cual los venezolanos podrán registrarse y optar a puestos de trabajo.

Lunes, 1 de diciembre de 2008.

Fuente: RNV

 

 

Democratizar las oportunidades de empleo ha sido la estrategia de Pequiven al implantar la herramienta web Secocen (sistema, empleo, confiabilidad y centralización), a través de la cual los venezolanos podrán registrarse y optar a puestos de trabajo en la estatal petroquímica.

La aplicación tecnológica para la captación de talento humano, que está disponible desde hoy en el portal de la Corporación (www.pequiven.com), ha sido desarrollada completamente en software libre, cumpliendo con la política de Estado sobre esta materia.

 

El sistema consiste en formularios dispuestos en varias secciones que deben ser llenados por los interesados con su información personal, académica y laboral, contenido que será archivado automáticamente en una base de datos administrada por la dirección ejecutiva de Recursos Humanos, reseñó nota de prensa, así lo reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

 

“Este módulo va a establecer un vínculo directo entre Pequiven y los particulares que se registren, además de facilitar el proceso de búsqueda de talentos y contratación de personal”, comentó la directora ejecutiva de Recursos Humanos, Darwin Pérez.

 

Adicionalmente, algunos de los beneficios de este nuevo sistema son permitir la igualdad al optar a puestos de trabajo en la empresa, reducción del tiempo en la búsqueda de candidatos, disminución de los costos de publicidad y la selección puntual de profesionales según la edad, especialidad, años de experiencia y zona de residencia.


Deprecated: Function split() is deprecated in /home/empresar/public_html/includes/function.inc.php on line 195

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/empresar/public_html/includes/function.inc.php on line 195
Desarrollado por: karamediaproducciones@gmail.com